Vida Saludable, Un Reto Diario – Cook and Move
Home Diario Fitness Vida Saludable, Un Reto Diario

Vida Saludable, Un Reto Diario

Vida Saludable, Un Reto Diario
0
0

¡Oye, mira y vive! La Vida Saludable es un reto que debemos enfrentar diariamente, y es que es de valientes afrontar cada uno de ellos, la sociedad cada vez es más cruel, la publicidad, los programas, y el entorno, forma estereotipos en los cuales no encajamos muchas veces, y es cuando nuestro propio roll de ser humano empieza a contaminarse de ciertas creencias, dietas para adelgazar, pastas, entre muchos productos que se encuentran en el mercado hacen parte de estos estereotipos.

Hay muchos casos en los que la vida es mucho más que un reto, donde jóvenes y adultos luchan a diario en contra de la muerte gracias a los estereotipos formados por la sociedad, la anorexia, la bulimia, y la obesidad son algunas muertes con las que luchan a diario.

Y es que no se trata de hacer dietas para adelgazar hasta llegar a lo extremo, una manera sana de obtener una figura armoniosa, es a través de las buenas prácticas de hábitos saludables.

Los hábitos saludables como comer alimentos balanceados, realizar actividad física, dormir bien, tener una buena actitud, y una linda sonrisa para brindar hacen que el reto sea mucho más fácil para una persona que sufre tanto de anorexia como de obesidad.

Es cuestión de tener una educación sobre qué le hace daño al cuerpo y que no, los alimentos procesados, el dulce en extremo, las harinas, etc, son perjudiciales para tu salud, pero si no lo sabías sino hasta hoy leyendo este artículo, así como existen los pro y los contra, hay contras que ayudan a reemplazar todos estos alimentos que lo único que hacen con el cuerpo y la salud es perjudicarlos y envejecerlos.

¡Ojo! Existen las grasas buenas, lo verdaderamente importante está en no comer grasas saturadas, el aguacate, el huevo, el aceite de coco, son grasas que nuestro cuerpo recibirá de manera responsable, la salud está en tus manos, tu eres el dueño de todos tus logros y también de todos los infortunios, así que pon la mejor actitud, y ayuda a que muchos más se unan a tener una Vida Saludable.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, recuerda que tengo Instagram  http://bit.ly/1U7nJJN , twitter http://bit.ly/1LYO4bE , fan page http://on.fb.me/1Shl0ju visita mi canal en YouTube http://bit.ly/1KAiuOh tengo más recetas para ti, deja tus comentarios son muy importantes para mí.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *