Vivir Sin Miedo Por Connie Tang CEO / Princess House – Cook and Move
Home Moda Fit Consejos Para Mama Vivir Sin Miedo Por Connie Tang CEO / Princess House

Vivir Sin Miedo Por Connie Tang CEO / Princess House

Vivir Sin Miedo Por Connie Tang CEO / Princess House
0
0

Seguro has experimentado miedo al momento de tomar una decisión importante o al pensar en querer hacer un cambio drástico o en el comienzo de una nueva  carrera, entre otros… cierto?

Sentir miedo en algún punto de nuestras vidas es normal, el miedo es simplemente una emoción de la cual no tienes porque avergonzarte, es parte del ser humano.

Lo que no está bien es que te prives de hacer cosas y vivir el mundo que sueñas por no saber cómo manejar el miedo y sobrepasar las barreras que el mismo miedo te genera.

Por eso hoy, quiero compartir contigo un libro al que conociendo su escritora inmediatamente supe que iba ser de gran coaching tanto para mí, como para ti, mujer luchadora de múltiples sombreros.

El libro “Vivir Sin Miedo” 8 Principios para Cambiar Vidas y Lograr el Éxito, escrito por Connie Tang Presidenta y CEO de Princess House, llegó a mis manos durante su lanzamiento el pasado Julio 8 mientras estuve trabajando con Princess House en su convención nacional anual. El libro me lo leí apenas me monte en el avión regresó a casa, desde que empecé a leer no pude parar hasta que lo acabe.

Si le prestas atención al libro y enseguida tomas acción, te aseguro que cambiara tu vida y las vidas que luego tú toques pasando los conocimientos que aprenderás de Connie Tang y sus 8 principios para el éxito. “Vivir Sin Miedo” es un libro que te ayudará a enfrentar tus miedos y canalizarlos de forma positiva para que trabajen contigo y no en tu contra resultando en que tú logres vivir tu vida tal cual la sueñas.

Durante la Convención Nacional de Princess House, tuve el privilegio de compartir y aprender un poco de Connie Tang, una mujer que brilla el camino por donde pasa con su corazón sencillo, seguridad y poder de palabra sabia.

Conocer su historia y todo lo que tuvo que pasar y las decisiones que le tocó tomar para poder llegar a donde está hoy día, después de empezar sin un peso, es de admirar.

with Connie tang presindent ceo princess house and coach fernanda Cookandmove vida sana salud es vidaEl miedo es algo al cual todos debemos aprender a enfrentar y controlar antes de que tome control sobre nosotros y precisamente es eso lo que enseña Connie Tang a través de su historia y la historia de otras mujeres que también han logrado conseguir el éxito y vivir la vida que desean tomando las decisiones correctas en base a estos 8 principios.

En el libro te explica que parte del proceso para el éxito y enfrentar tus miedos es sabiendo para qué eres bueno y que puedes aprender hacer mejor según tus intereses. Estando claro de tus fuertes y tus debilidades es el primer paso para tomar control del miedo.

Por medio de las historias de éxito y los paso a paso de los 8 principios que Connie Tang nos comparte en el libro podrás sentir la fuerza y motivación necesaria para tomar cualquier decisión que desees siendo tu la que está en control tomando el miedo por los cuernos.

La verdad es que quedé fascinada con el libro, pienso que es una herramienta para una persona en cualquier etapa de su vida.

vivir sin miendo por connie tang 8 valores que cambiaran tu vida princess housePara aprender más sobre del libro y empezar a tomar control de tu vida liberándote del miedo te invito a que visites la página www.8fearlessvalues.com al registrarte te darán un brazalete gratis.

“Equivocarse es de sabio y el éxito de quién se arriesga.” Tu Coach Saludable Fernanda Chacon

Espero que te guste tanto como a mí! Podemos seguir la conversación en mi redes sociales @CookAndMove #JuntasPodemos #CocinayMuevete y el hashtag del libro #8FearlessValues.Vivir sin miendo mujeres poderosas de princess house 8 valores convencion nacional con connie tang y nutricion coach saludable fernanda chacon cookandmove

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *